sábado, 6 de octubre de 2007

Miscelanea de sábado por la noche...

... o delirio de sábado por la noche

Estos últimos dias han sido bastante productivos para mi blog. He escrito bastante, de varias cosas que tenia en mente. Por supuesto esto no es ni la décima parte de todo lo que me gustaría decir, pero ni modo, el tiempo no es infinito. Pese a todo, me gustaria escribir algo que fuera mas que un simple artículo, algo así como una historia. Anoche, justo antes de irme a dormir, se me ocurrio algo que podría covertir en historia, así que sin adelantar nada, comenzaré a escribir cuando me haga un tiempo para ello.

Pero eso no es todo, también me he preguntado... ¿por qué tener sólo un blog, cuando es posible tener varios? La respuesta es que por supuesto, no tengo mucho tiempo, y no tengo tanto sobre lo que escribir. No soy bueno en demasiadas cosas, y si soy bueno en algunas, pues, no todas son como para ponerlas en un blog. Sin embargo hay algo que si quiero hacer, antes de retirarme tengo que hacerlo. Tengo que dejar algún registro grabado de todos los cantos que alguna vez he tocado en misa. Ya son cerca de 10 años, y creo que es tiempo de ir cerrando el ciclo. Aunque eso demorará, afortunadamente ya tengo quien me ayude a grabar, me falta aprender algo de edición, conseguir un buen programa libre, y comprarme un microfono aparte de unos buenos audifonos. Espero tener algo de aca a fin de año.

Y bueno... pretendia hacer una reflexión de un tema que tuve en la lengua todo el día, pero en vista de que me fuí a ensayo y después vimos una película, mejor lo dejo para otro día. Saludos

3 comentarios:

Jorval dijo...

Estimado Víctor, efectivamente tu blog ha mejorado muchísimo, ahora estás escribiendo lo que sientes, lo que deseas que el resto sepa de tus inquietudes.
Cuéntanos algo acerca de eso del registro grabado de los cantos que has tocado en misa. ¿En cual iglesia, qué tocas, etc.? Saludos.

Cristian dijo...

Eso me recuerda que tengo que comprarme micrófonos y cables para grabar las cosas que se me han ocurrido ultimamente.

Long live rock and roll.

Pandora dijo...

Nada com mas de un blog... personalemente no recuerdo cuantos tengo (o sea, no lo tengo en la punta de la lengua)...

A mi me gustan los blogs...

Creo que seguire escribiendo hasta que definitivamente no tenga tiempo para hacerlo.


Saludos!