jueves, 4 de octubre de 2007

Obsesión

obsesión.
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
  • 1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
  • 2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Terrible, podemos demorarnos 5 minutos en hacer algo, y estar el resto del día preocupandonos por los últimos detalles. Afortunadamente las obsesiones me bajan de manera intermitente, y eso lo hace soportable, (para el resto, evidentemente). ¿En qué categoría de obsesivos entras tu?

Como sea, mejor me voy a dormir, estoy desvariando mucho.

1 comentario:

Cristian dijo...

Yo últimamente he dejado de ser tan obsesivo con mis cosas. Lo único que hace es sacarte del mundo, y a veces está bien, pero no es algo para repetirlo, y menos para vanagloriarte de ello, como algunos seres de pronto lo hacen.

Es bueno concentrarse en lo que uno hace; no es bueno obsesionarse.