jueves, 4 de octubre de 2007

Físicos Latinos

Lo acepto, nuestra fama nos precede, los físicos estamos catalogados como serios, fomes, muchas veces locos. Podría decir que hay algunos que nos catalogan peor, pero creo que con eso me he explicado.

Afortunadamente creo que esta catalogación es mas mala fama que otra cosa. O puede ser que yo (y algunos amigos cercanos) aún no seamos lo suficientemente físicos. Sea como sea, en algún momento de nuestras vidas, decidimos tomarnos esta con el mejor humor posible, de no estresarnos por pequeñeces de la vida, y en fin, de disfrutar esta tanto como sea posible. ¿El por qué? Supongo que cuando uno pasa por cursos como Electrodinámica (ver "Domingo never dies") donde el estrés se vive las 24 horas del día, los 7 dias a la semana, uno derechamente tiene que replantearse su forma de actuar, y también te das cuenta que en general, uno se estresa por puras insignificancias.

Es así que hemos llegado a lo de "Físicos Latinos" expresión acuñada en un comercial de televisión y que adoptamos después de decidir aprender a bailar salsa. Hoy por hoy, aparte de eso, hemos fundado "Fundación las Rosas F.C." equipo de baby futbol que semanalmente está jugando con los que oficialmente juegan en el departamento, jejeje.

Así es la cosa, lo que hoy quería transmitir es que a veces es bueno tomarse la vida con un poco de relajo... no exceso, pero hace bien para la salud.

Entonces, ya saben, a ponerle sabor a la vida y disfrutar de esta. Saludos

1 comentario:

Cristian dijo...

A salsearle no mas!