domingo, 3 de agosto de 2008

De todo un poco

Y llegó Agosto. Es el momento de comenzar a escribir nuevamente en el blog. Y no es que haya decidido darme vacaciones en Julio, sino que en realidad el mes que acaba de terminar fué un poco mas complicado de lo que me hubiese gustado. Tanto así que podría escribir unos 5 o 6 párrafos contando todas las venturas y desventuras vividas en los últimos 30 dias, sin embargo, este blog no lo tengo para contar mis vivencias, sino mas bien las reflexiones que saco de ellas. Así que allá vamos.

Al poco tiempo de haberme creado este blog, escribí un post llamado "Tocando Fondo" en el cuál comentaba que para mejorar en la vida uno tiene que pasar por estar en el suelo. En este momento estoy convencido de que eso lo escribí pensando en este día, el día que volvería a escribir para decir que ya pasé por eso, y que es tiempo de empezar a mirar hacia adelante.

De la misma forma, también estoy convencido de que las cosas pasan por algo. No es que crea en el destino, pero como todo lo que hacemos trae consecuencias (muchas veces malas), a veces es bueno esperar un poco para ver que cosa buena vendrá a la cola. Supongo que ahora es el tiempo de sentarse a esperar que lleguen las cosas buenas de la vida, y, mas en frío, comenzar a solucionar todos los conflictos que vengo arrastrando.

Pasando a otro tema, se viene el viaje a Buenos Aires. Estoy contando los 5 dias que quedan para subirme nuevamente a un avión y cruzar la cordillera para aprender algo mas de Física, y conocer otro país. Espero que no haga mucho frío porque cagaron mis bototos, y no tengo ganas de gastarme sus lucas en reponerlos. Supongo que llegará el momento de contar las experiencias vividas por alla.

No es que eso sea todo lo que tenga que decir, pero para partir está bien. Aparte cuando las cosas se van acumulando, es dificil saber por donde comenzar. Estaré escribiendo de nuevo.

Saludos

1 comentario:

Cristian dijo...

Ojalá de verdad ya hayas tocado fondo. Agarrate bien eso si, porque la subida parece montaña rusa a veces.