domingo, 17 de agosto de 2008

Buenos Aires: Parte 3

Y se acaba el viaje. Dentro de un rato tengo que empezar a preparar las maletas, y va a ser todo un reto, porque con todos los encargos, regalitos y chucherias que llevo, parece que voy a tener que dejar aca la mitad de la ropa que traje. Como sea, mañana regreso a Chile, y bien bueno que estaba porque el viaje me dejó bastante cansado.

Continuando con la historia del post anterior, luego de la plenaria del miercoles (que estuvo bastante buena), se nos vino encima la cena oficial del día Jueves, en un restaurant bien turístico (y no tan caro) llamado "Siga la Vaca", parrilla libre, con postre y una botella de vino por persona (sí, una botella de vino). Y bueno.. como al parecer una botella de vino no fué mucho para la gran mayoría de los asistentes, terminamos carreteando en un pub junto a la gente de la organización, asistentes, y estudiantes de otros paises. Todo bien, buena cerveza, y como andabamos responsables, nos fuimos temprano para la casa. El día viernes fué el cierre de la escuela, y con todos evidentemente agotados, no hubo mucho que decir.

Y bueno, el resto del fin de semana estuvo marcado por la noche del viernes, en la que con Pablo fuimos al estadio de Racing a ver el partido de Independiente contra San Martin, algo sobre lo que hablaré en algún momento, pues las diferencias son simplemente bestiales en lo que a cultura de futbol se refiere. Lástima que esto mas el cansancio acumulado de la semana me terminaron por pasar la cuenta, y ayer, pese a que salimos a pasear todo el día, anduve con fiebre hasta bien entrada la noche. Incluso, ahora mismo creo que tengo un poco de fiebre, pero nada contra lo que no pueda lidiar.

Y con esto creo que cierro el viaje, por contar queda mucho, pero hay cosas a las que les dedicaré tiempo, y ahora estoy un poco cansado. Las fotos, aparecerán por ahi. Saludos

No hay comentarios: