lunes, 14 de abril de 2008

Organizando Asados

"El que mucho abarca, poco aprieta"

Sin duda que esa frase queda precisa en este momento, en que reflexiono del asado del viernes. Verán, es tradición aca en la facultad que los departamentos de Fisica y Mate hagan un asado todos los años para celebrar, beber, y recibir a los mechones. Desafortunadamente esta tradición estuvo perdida por varios años, pero con esfuerzo la recuperamos el 2006.

Ahora, ¿qué tiene que ver esto conmigo? Cuando el 2006 se realizó el asado, tuve el honor junto mi compañero Pablo de ser el asador, un desafio no menor, pues nuestro honor estaba en juego. El 2007 repetimos el esquema y nuevamente terminamos siendo elogiados por los asistentes. Sin embargo, este año adicionalmente, decidimos ser los organizadores. Tal vez debiera decir que tuvimos que ser los organizadores, pues no habia nadie mas postulandose para el trabajo.

Aún así, creo que el asado estuvo bastante bueno, comimos bastante, y la comida estuvo bastante buena, a un costo razonable por persona, pero siento que sobre nuestros hombros cayó una responsabilidad muy grande, y entre tanta preocupación uno termina cansado, y sin disfrutar como aquellos que solo van a pasarlo bien.

Asi que el mensaje es claro, la próxima vez espero que mas gente se interese por el tema, para poder tener menos responsabilidades, y a la vez, preparar a los que tendrán que hacerse cargo cuando ya no estemos los que movemos la máquina por estos días. De todas maneras agradecimientos para Max que prestó el auto, para Lelu que se encargo de la seguridad del evento, para Cristian y Andrés que pusieron la música, y como no, para Roberto, que puso en la mesa un Gran Reserva 2002 de Viña Tarapacá.

Saludos

1 comentario:

Janoma dijo...

¿Quién es Cristian? :P