jueves, 12 de junio de 2008

Cancionero para Misa

Después de algunas largas noches, he "terminado" un proyecto que me traia hace bastante tiempo entre manos: un cancionero con cantos para misa, pensado para la parroquia donde participo. Este cancionero no reune todos los clásicos de ayer y de hoy, de manera que dudo que alcanze a trascender, sin embargo, reune gran parte de mis experiencias de los 10 ultimos años participando en el coro parroquial, y por supuesto, el trabajo de quienes han compuesto cada una de las canciones presentadas.

Como mi intención es que este cancionero sea de libre acceso para todos, he habilitado un blog donde haré las actualizaciones, y recibiré gustoso todo tipo de comentarios. Este blog es Cantando-Cantando y en el espero colocar mas adelante otras cosas como cantos con acordes, y uno que otro tema grabado (en calidad horrorosa... de voz) en caso de que alguien que no conozca un tema, se interese en aprenderlo.

En fin, el sueño me la gana en estos momentos y no sé que mas escribir, así que sin mas que decir, los invito a visitar el blog, y a ojear el cancionero para poder mejorarlo con el tiempo. Saludos

2 comentarios:

Jorval dijo...

¡Qué lindo y buen trabajo! Felicitaciones. ¿No has pensado editarlo? Creo que en menos de 30 días podrías tener un ejemplar de tu cancionero puesto en tu casa por menos de $3.000 incluido el flete aéreo desde USA a Santiago. Pruébalo con Lulu

Victor Pinto dijo...

Si, si he pensado en editarlo, pero lo haré cuando tenga un buen tiempo de vida y lo considere lo suficientemente completo. Por el momento me interesaba tenerlo listo solucionar un problema puntual, y si lo he subido a internet es porque creo que masificarlo puede ser util para alguien aparte de para mi.

De todas maneras si lo edito en lulu.com lo haría por un volumen considerable, que sale mas barato :P