domingo, 18 de mayo de 2008

Xemacs: Ouch!!

Ouch!!! No puedo decir otra cosa. Ya pille el primer problema en Ubuntu 8.04, el editor de texto Xemacs no me funciona bien, parte, pero al minuto hace crash y me arroja un lindo segmentation fault. Esto es sin duda un golpe bajo para mi, aunque posiblemente al mundo civilizado no le afecte mucho. Lo peor es que lo he probado en un PC de 32 bits y anda a las mil maravillas, incluso con x-symbol, que al instalarlo en mi PC hace que el Xemacs ni siquiera se inicie.

En fin, supongo que tendré que llegar a la noche a mi casa a buscar la solución al problema. Si alguien ya la encontró, o encuentra algo por ahi, me deja el link.

Por cierto... esto no cambia en nada lo contento que estoy con el sistema... así que la guerra santa continua.

Saludos

Update (19 de Mayo): Ya lo arreglé. Todo se solucionó con eliminar los archivos de configuración anteriores, es decir, borrar la carpeta .xemacs (o para los mas educados, cambiarle el nombre). En fin, la cosa es que ahora funciona, sin embargo x-symbol aún no puedo hacerlo funcionar (supongo que es mucho pedir que sigan haciendo los programas compatibles con software que dejó de desarrollarse en el 2003) y la verdad es que sin x-symbol xemacs pierde mas de 2/3 de su capacidad sexual. Hasta GEdit es mas sexy para editar archivos tex que XEmacs solito.

Saludos

No hay comentarios: