martes, 7 de agosto de 2007

El comienzo

Se supone que este es el primer post del blog, sin embargo, esto no es necesariamente el comienzo. La verdad la idea de escrbir por escribir me viene dando vuelta hace años, sin embargo, siempre me encontre con algunas complicaciones. En primer lugar, derechamente no se escribir. No tengo buena redacción, ni mucho menos buena ortografia, así que todo mal. Si a esto le sumamos que cuando se escribe, se debe hacer acerca de algún tema, y que mi imaginación es escasa, tenemos que tarde mucho tiempo en decidirme por algo.

Bueno, en resumen, siempre tuve la idea de escribir mis reflexiones personales y las conclusiones de la vida que he ido sacando con el tiempo, y como necesito relajarme, decidí comenzar ahora. Bueno, la verdad, desde el siguiente post, si es que hay alguno, ya que normalmente acostumbro empezar estas cosas y dejarlas a medio camino. Veremos... como también veremos sobre que escribiré. ¿Si leerá alguien esto? Quien sabe, tal vez si, tal vez no, de momento no me preocupa.

Saludos.

1 comentario:

Jorval dijo...

Estimado amigo, no creo que haya un tiempo definido para comenzar a escribir, yo también desde siempre tuve la idea de escribir y lo concreté cuando tuve 70 años, es decir tú estás bastante mejor que yo.
Un consejo, lo principal es escribir y continuar escribiendo, después solo mejorará la redacción y la ortografía. Otro día te daré la dirección de una página de internet que seguro te servirá mucho. Felicitaciones.